Y quiero enseñarte a amar tu piel. Desde muy niña estilismo y belleza son mis grandes pasiones y ellas han marcado los pasos en mi proyecto Laia Torta Beauty Calm.
Compartir, analizar y hacer que te sientas complacida en cada tratamiento es mi prioridad. Tengo claro que cada persona es única es por eso que, pienso hasta el mínimo detalle para hacerte sentir especial.
Mis mejores armas, cosmética de alta calidad, investigar para conocer las inquietudes personales, ser honesta en cada valoración y ofrecer lo que necesitas aportando lo mejor de mí misma.
El lugar perfecto para desconectar de la rutina y volver a conectar con uno mismo.
El orden, la calidez.. hacen que te encuentres en un ambiente relajado, donde puedes sentir la tranquilidad de estar acompañada por verdaderos profesionales de la belleza y el bienestar.
He creado un espacio distinto, con una dosis de elegancia y distinción, donde no existiese la vulgaridad.
Nuestro equipo de expertos está esperando para brindarte un tratamiento único y adaptado a tus necesidades. ¡No esperes más!
Solicita la consulta mediante el formulario de la web (accede clicando en el botón QUIERO MI CONSULTA). En un plazo máximo de 48 horas nos comunicamos con usted vía e-mail.
No es necesario. Si vives lejos de nuestra ciudad y quieres que te asesore y recomiende los cosméticos más adaptados a las necesidades de tu piel, nos comunicamos a través de videoconferencia y mediante el test de valoración obtendré información suficiente para analizar tu piel.
La consulta y el test de valoración no tienen coste, aunque entendemos que el propósito es conocer los activos cosméticos apropiados para tu piel con el objetivo de poder ofrecerte los cosméticos que mejor se adaptan a sus necesidades.
La cosmética de uso domiciliario se envía mediante correo transporte. Durante la conversación le informo de los sistemas de envío, costes y tiempo de envío.