La depilación es parte del cambio que mereces
La depilación láser es un método eficaz y duradero que reduce permanentemente el vello no deseado. Es una opción segura que puede tratar rápidamente áreas grandes del cuerpo con mínimas molestias. Además, es versátil, ya que se adapta a diferentes tipos de piel y color de vello, y previene problemas comunes como los vellos encarnados y la foliculitis. Con sesiones regulares, la depilación láser mejora la textura de la piel, dejándola suave y libre de vello.
Nuestro equipo de expertos está esperando para brindarte un tratamiento único y adaptado a tus necesidades. ¡No esperes más!
Solicita la consulta mediante el formulario de la web (accede clicando en el botón QUIERO MI CONSULTA). En un plazo máximo de 48 horas nos comunicamos con usted vía e-mail.
No es necesario. Si vives lejos de nuestra ciudad y quieres que te asesore y recomiende los cosméticos más adaptados a las necesidades de tu piel, nos comunicamos a través de videoconferencia y mediante el test de valoración obtendré información suficiente para analizar tu piel.
La consulta y el test de valoración no tienen coste, aunque entendemos que el propósito es conocer los activos cosméticos apropiados para tu piel con el objetivo de poder ofrecerte los cosméticos que mejor se adaptan a sus necesidades.
La cosmética de uso domiciliario se envía mediante correo transporte. Durante la conversación le informo de los sistemas de envío, costes y tiempo de envío.