Mejorar el aspecto de la piel del rostro.
Quieres lucir un rostro radiante y lleno de vida. Es una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias para ello.
Un buen cuidado e higiene facial te aportaran salud y te harán mejorar el aspecto de la piel del rostro.
Un tratamiento indispensable para el éxito.
Una buena higiene facial es fundamental para mantener una piel saludable. A través de una rutina de limpieza diaria, podemos eliminar impurezas y mantener la piel cuidada.
Este gesto es crucial antes de aplicar tratamientos de cuidado facial, ya que asegura que los activos penetren eficazmente en la piel.
Nuestro equipo de expertos está esperando para brindarte un tratamiento único y adaptado a tus necesidades. ¡No esperes más!
Solicita la consulta mediante el formulario de la web (accede clicando en el botón QUIERO MI CONSULTA). En un plazo máximo de 48 horas nos comunicamos con usted vía e-mail.
No es necesario. Si vives lejos de nuestra ciudad y quieres que te asesore y recomiende los cosméticos más adaptados a las necesidades de tu piel, nos comunicamos a través de videoconferencia y mediante el test de valoración obtendré información suficiente para analizar tu piel.
La consulta y el test de valoración no tienen coste, aunque entendemos que el propósito es conocer los activos cosméticos apropiados para tu piel con el objetivo de poder ofrecerte los cosméticos que mejor se adaptan a sus necesidades.
La cosmética de uso domiciliario se envía mediante correo transporte. Durante la conversación le informo de los sistemas de envío, costes y tiempo de envío.