Este verano, no olvides proteger tu piel
Definitivamente, ya tenemos el verano aquí, y con él la alegría, las ganas de vacaciones, de playa o piscina… ¡y el deseo de lucir un bonito bronceado! Pero, es de vital importancia que protejas tu piel como es debido para no causarle ningún daño y que los baños de sol, sean un auténtico placer. Aquí van algunos consejos. Vamos allá!
Tip 1: Utiliza a diario un protector solar de FPS mínimo 20.
Si si, a diario, incluso si el día está nublado. Es importante que nuestra crema o emulsión nos proteja de los rayos UVA, UVB y Infrarrojos. Y si estas tomando el sol, recuerda renovar tu protección frecuentemente.
Tip 2: Utiliza un buen aftersun reparador después de la ducha
Sus propiedades calmantes ayudaran a tu piel a mantenerse hidratada, tersa y en perfecto estado, evitando así la descamación o la sensación de sequedad o tirantez.
Así que ya sabes, después del baño de sol… baño de hidratación!
Tip 3: No te olvides de tu rutina de belleza diaria
Aún cuando te vayas de vacaciones, nunca olvides tu rutina de belleza. Limpia tu piel a diario, hidrátala como se merece y utiliza, una vez por semana, tu mascarilla favorita.
Tip 4: Cuida tu contorno de ojos
Una de las zonas más delicadas y que más veces descuidamos. Aplica u contorno regenerante para prevenir que aparezcan estas primeras arruguitas o, en el caso de estar instaladas ya en tu piel, ralentizar el proceso de envejecimiento o suavizar las existentes. Y cuando salgas a la calle, o vayas a la playa, ¡nunca olvides tus gafas de sol!
Y ahora ya… Solo queda disfrutar!!! Y si aun tienes alguna duda, no te resistas a preguntarnos. ¡Feliz veranito!
www.laiatorta.com