Como aplicar correctamente (y en orden) tus cosméticos favoritos.
Cual es el orden de aplicación de tus cosméticos?
¿Cómo se aplican los productos? suele ser una de las preguntas más frecuentes en cuanto a cosmética se refiere. Para sacar el máximo provecho de cada producto y tratamiento es importante seguir una rutina de belleza diaria. El correcto uso de los productos cosméticos es fundamental para conseguir mejores resultados y mayores beneficios sobre nuestra piel.
Seguro que tienes en tu neceser varios productos para aplicar en tu rutina de belleza diaria, pero… ¿Los utilizas en el orden correcto?
Aquí estoy para resolver todas tus dudas, te cuento:
LIMPIADOR FACIAL
La limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes y que nunca, bajo ningún concepto, debes olvidar. Porque? Porqué con ella no solo eliminamos impurezas o suciedad de nuestra piel, sino también garantizaremos que los productos aplicados a continuación penetren correctamente y funcionen como deben.
RECUERDA: imprescindible mañana y noche, aunque no te maquilles!
TÓNICO FACIAL
Aunque no es un producto tan extendido, le puede aportar a tu piel dos buenas ventajas. Contribuye a la hidratación y confort de la piel y perfecciona el desmaquillado de la misma. Si tienes uno, utilízalo en segundo lugar.
CONTORNO DE OJOS
IM-PRES-CIN-DI-BLE. No basta con aplicar tu crema habitual en la zona del contorno de los ojos! Recuerda, es una piel muy fina y delicada, y necesita un cuidado muy especifico y un cosmético adecuado. No te olvides de él!
SERUM
Existen muchos tipos de serum, pero, todos tienen cosas en común: textura ligera y rápida absorción, y alta concentración de activos. Para mi, un producto que no puede faltar en tu rutina de belleza.
CREMA HIDRATANTE
La joya de la corona, el producto estrella. Sea cual se tu tipo de piel, es de vital importancia hidratarla correctamente.
PROTECTOR SOLAR
La mayoría de cremas hidratantes no contienen factor de protección solar. Recuerda que el sol sale cada día, y aunque no se a verano has de prevenir los efectos nocivos que puede provocar en tu piel.
Estos son los tratamientos y como aplicarlos diariamente. Igualmente debemos tener en cuenta que es necesario realizar una exfoliación y aplicar una mascarilla hidratante por lo menos una o dos veces por semana. Y ya sabes que debes, por encima de todo, aplicar los productos teniendo muy en cuenta el tipo de piel que tengas. Ahí reside el éxito del tratamiento! Y para esto, estamos nosotras, para cuidar de vuestra piel como si fuera la nuestra!
www.laiatorta.com